Condiciones Generales de Contratación

En base a los derechos de los consumidores y usuarios recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, se redacta e informa de las Condiciones Generales de Contratación a través de esta tienda en línea.

Productos

New Bac Partners S.L., en adelante NewBac, es un distribuidor de toda gama de productos de primeras marcas existentes en el mercado: desde electrónica, informática, electrodomésticos, videojuegos, ropa y accesorios, relojes, juguetes, instrumentos musicales, etc.

Garantías de los productos

Envíos

Todos los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos que se manifiesten en un periodo de 3 años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumibles. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Usuario Final o Cliente de NewBac o cualquier otra persona no autorizada por NewBac. En cuanto a los productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo, o la reinstalación del software provocada por el borrado del mismo.

Entre otros supuestos, el Usuario Final o Cliente de NewBac no tendrá derecho a ejercitar la garantía de los productos y, en consecuencia, la garantía no será aplicable:

a) Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los productos facilitada o del justificante de compra de los productos.

b) Si se manipula o repara el número de identificación así como el producto garantizado sin conocimiento y autorización del servicio técnico o la empresa emisora de la garantía.

c) Si carece del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos. En el supuesto de que el fabricante otorgue garantías comerciales adicionales, para su ejercicio, será necesaria la conservación del certificado de garantía correspondiente.

El Usuario Final o Cliente de NewBac deberá seguir, en todo momento, el folleto informativo de la marca y las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, y en caso de que estas informaciones falten en el momento de la compra, deberá remitirse a la página web de la marca antes del uso del producto.

El Usuario Final o Cliente de NewBac podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo.

Para ejercer su derecho de garantía, el cliente debe enviarnos el producto a la dirección postal que se le indique, para validar por nuestra parte el posible defecto. El coste del envío a nuestras instalaciones es por cuenta del cliente. Una vez recepcionado y validado, si la garantía está cubierta, procederemos a enviarle sin coste alguno para el cliente el producto reparado o reemplazado. 
En el caso de que la garantía no esté cubierta, el cliente tendrá que abonar el coste del envío de vuelta a su domicilio más el posible coste de mano de obra empleada por el distribuidor o fabricante.

El coste del envío de las compras realizadas en NewBac es de 5,00€ más impuestos.
NewBac no actúa como proveedor del transporte, siendo empresas externas las contratadas por nosotros para ello.
Desde NewBac no podemos determinar la hora exacta de entrega. Los fines de semana y días festivos no se realizan envíos pero sí gestionamos los pedidos.
Normalmente, se está tardando en entregar los pedidos entre 48 y 72 horas, pero es posible que pueda demorarse la entrega hasta una semana. Si pasados 7 días no te ha llegado el pedido, contacta con nosotros para ver la situación en la que se encuentra el pedido.
En el caso de que la empresa de transporte indique que tu pedido ha sido entregado pero no lo hayas recibido, deberás ponerte en contacto con ella para reclamar tu pedido. Para ello, contacta con nosotros para indicarte de qué empresa de transporte se trata. Nosotros también lo reclamaremos por nuestra parte. Del mismo modo, ambas partes procederemos de igual manera en el caso de que el producto haya sufrido algún daño durante su transporte. 

Devoluciones y reembolsos

Desde el momento en que el producto llega a tu lugar de entrega tienes por ley 14 días naturales para devolverlo. No tienes que dar ninguna explicación: simplemente ejerces tu derecho de desistimiento. El coste de enviar el producto desde tu lugar hasta nuestras instalaciones (costes de devolución) tienes que hacerte cargo tú del mismo, y por ley no tienes derecho a su devolución por nuestra parte. Por otra parte, estamos obligados por ley a realizar el reintegro del coste de tu producto en un plazo máximo de 14 días, una vez recepcionado el producto en nuestras instalaciones.

Puedes realizar la devolución del producto siempre que se encuentre en las mismas condiciones que se te entregó, tanto físicamente como su correcto funcionamiento, y con todos los contenidos del paquete entregados, como pueden ser sus accesorios, manuales, etc.

El plazo máximo que dispones para realizar el envío, una vez que hayas contactado con nosotros para ejercer tu derecho de desistimiento de la compra y tengas nuestra confirmación, es de 7 días naturales. Pasado dicho plazo, el desistimiento de compra será anulado y no podrás ejercer este derecho.

Para proceder al envío, introduce el producto y todos sus accesorios en su caja original. Te recomendamos que lo empaquetes de manera que no pueda verse de qué trata el paquete (como cuando te lo enviamos) y si quieres asegurarte de la recepción del mismo, te recomendamos que lo envíes con algún tipo de acuse de recibo.

El tiempo estimado del proceso del reembolso de tu compra es de 7 días, en función del tiempo de la devolución del producto y las características de tu método de pago y banco.

Para solicitar la devolución y reembolso del producto, ponemos a tu disposición un formulario.
Para acceder al mismo 
haz clic aquí.

Formas de pago

Ponemos a tu disposición 2 métodos de pago, para que elijas el que más te interese:

1. Tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pagos online proporcionada por el banco CaixaBank. Más información en CaixaBank.
2. PayPal: es un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente. Paga con PayPal de forma más rápida y segura. 250 millones de personas de más de 200 países y mercados usan PayPal. Y en 25 divisas. Más información en 
PayPal.

Todas las plataformas tienen su sistema de pagos 3DSecure 100% seguros y 100% protegidos contra el fraude.
NewBac no guarda ningún tipo de información de tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

Cancelación de pedidos

Una vez efectuada la compra, si deseas cancelar el pedido deberás comunicárnoslo a través de las vías de contacto disponibles en nuestra tienda en línea. Si el producto aún no ha salido de nuestras instalaciones, cancelaremos el envío y procederemos a la devolución del pago a través del mismo método usado para ello. En el caso de que no se haya podido cancelar a tiempo, sería una devolución, y por ello se trataría tal y como se indica en el apartado anterior Devoluciones y reembolsos.

Jurisdicción y legislación aplicable

Las normas de las presentes Condiciones Generales de Contratación se rigen por la Ley de España. Cualquier diferencia que pueda surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución, de las presentes normas se someterán expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes de Madrid Capital, con renuncia expresa, a cualquier otro fuero.

 

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